Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi convirtió al Camp Nou en su templo del gol.

Compartir
Deportes.

Ante el Villarreal hizo dos y así alcanzó los 101 tantos oficiales con el Barcelona en su estadio. El primero fue en 2005. De todos esos, 79 los hizo con la pierna izquierda, 20 con la derecha, uno de cabeza y hasta tiene uno con la mano.


Que Lionel Messi convierta goles y avance en su carrera rompiendo récords no es ninguna novedad. Por eso no sorprende que esta tarde, con sus dos goles ante el Villarreal en el debut en la Liga haya superado la barrera de los 100 en el Camp Nou, su verdadero templo del gol. La Pulga tiene 101 y va por más.
El nuevo capitán de la Selección esta vez no hizo los goles más importantes de su equipo, como suele hacer. Tras los tantos de Thiago, Cesc Fábregas y Alexis Sánchez llegaron el cuarto y el quinto de La Pulga, que poco más de seis años después de su primera anotación en el Camp Nou, superó la centena.
Esta tarde marcó dos con la pierna izquierda y llegó a los 79 con ese pie. Del resto, 20 llegaron con la derecha, uno con la cabeza y hasta uno con la mano, al estilo de Diego Maradona en el Mundial de México 86.
De esos 101, 63 fueron por la Liga, 11 por la Copa del Rey, 20 en la Champions League y 7 en la Supercopa de España. El primero de todos esos fue el 1° de mayo de 2005 ante el Albacete, ingresando en el segundo tiempo por Eto'o, para marcar el 2-0 final.
Messi rompe redes y rompe récords. Ya es un dios en el Barcelona y claro está, adoptó al Camp Nou como su templo del gol.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.