Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maradona habló de Sabella.

Maradona habló de la llegada de Sabella a la Selección remarcando que “conoce a Grondona y sabe cómo manejarse”. Además, opinó que el torneo de 38 equipos “es una farsa”.
SOCIEDAD
/ Siempre se espera por su palabra, sobre todo, si se trata del fútbol argentino. Y, obvio, en un momento de cambios a nivel Selección, Diego Maradona se hizo escuchar. Antes de tomar el avión que lo llevará a Dubai para hacerse cargo del Al Wasl, el Diez se refirió a la designación de Alejandro Sabella como nuevo entrenador de Argentina: “Le deseo mucha suerte. Ya conoce a Grondona y sabe cómo manejarse”.

Además, mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto de Ezeiza, Pelusa fue consultado por el famoso y tan comentado torneo de los 38 equipos, recientemente dado de baja por la AFA. “En una farsa”, remató, en desacuerdo con el proyecto, en diálogo con ESPN.

Ahora, Maradona ya está enfocado en lo que será su nueva aventura por los Emiratos Arabes. Pero, por supuesto, a la hora de hablar de Selección y de la redonda, siempre está presente.








No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.