Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luisana Lopilato y Michael Bublé jugando a “un chino”

Compartir
Espectaculos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. El flamante matrimonio jugará “un chino” contra “El Pelado”, hoy en “CQC”.
Una pareja de lujo tendrá invitada esta noche CQC (Telefe, domingos a las 23): Luisana Lopilato y Michael Bublé. Ellos jugarán sendas versiones de “Un chino” contra Guillermo “El Pelado” López.

Además, los flamantes esposos recrearán para las cámaras del programa la primera declaración de amor del cantante a la actriz, cuando él aún no hablaba español, y ella tampoco entendía mucho de lo que él le decía en inglés.

La producción del ciclo aprovechó la presencia de la pareja en Buenos Aires: ella está aquí desde hace más de dos semanas, y él, una vez terminada una serie de presentaciones en México, viajó a la Argentina para acompañar a su esposa en la visita familiar. Entre otras actividades, pocos días atrás, Luisana y Michael se dedicaron a recorrer el MALBA.

Además, la emisión de hoy de CQC contará con un informe de Diego Iglesias sobre la pornografía amateur. La producción del ciclo adelanta que ese segmento incluirá “revelaciones insospechadas de varios famosos y estadísticas insólitas sobre una práctica que no para de sumar adeptos”.

En otro orden de cosas, Andrés Kilstein continúa su viaje por los Estados Unidos y se adentra en Harlem, una zona que, tiempo atrás, muchos neoyorquinos no se animaban a pisar. Pero, cambia, todo cambia, y ahora, el notero de CQC hace de las suyas en ese barrio de Nueva York.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.