Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luciano Pereyra se recupera en terapia intermedia.

Compartir
Espectaculos.

El cantante Luciano Pereyra continua internado en terapia intermedia en la clínica de los Arcos, sin respirador artificial y charlando con su familia, tras someterse a una operación por un divertículo en el esófago.
Familiares de Pereyra contaron a Télam que el cantante "se está recuperando, no lo asiste un respirador y está charlando con su hermano y sus padres".

Por otra parte, los fans del cantante comenzaron una cadena de oración para que se recupere y pueda volver pronto a los escenarios.

Esta semana, la productora Fénix Entertainment Group aclaró que "Luciano se encuentra clínicamente estable, en terapia intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio".

Pereyra, de 29 años, había sido operado el año pasado en el Sanatorio De Los Arcos, por un cuadro de divertículos esofágicos, intervención que estuvo a cargo del equipo del destacado especialista Adolfo Badaloni.

Hace unos días, el cantante nacido en Luján había ingresado nuevamente a la clínica del barrio de Palermo para realizarse una nueva operación, ligada al problema de salud que lo aquejó en 2010, que no revertía mayores inconvenientes por su sencillez.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.