Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luciano Pereyra, operado otra vez del esófago.

Compartir
Espectaculos.

Se trató de una intervención programada y según el cantante, fue complementaria a la cirugía practicada el año pasado. El artista lujanense se recupera en forma favorable.
Luciano Pereyra fue operado hoy por un problema en el esófago. Según el comunicado de prensa Fenix Entertainment Group, se encuentra en terapia intermedia, recuperándose favorablemente y con los cuidados posoperatorios típicos.

En una entrevista radial que dio hace unas semanas, el folclorista había anticipado que debía realizarse una intervención complementaria a la que fue sometido el año pasado.

“Soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía relacionada con la anterior y la vez anterior hubo mucha desinformación”, dijo en el “Oro y el Moro” de Radio 10.

En 2010 la salud del cantante tuvo sus sobresaltos y generó mucha intriga. Luego se supo que había sido operado de divertículos en el esófago. A los pocos días contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y tuvo que ser intervenido varias veces. Frente a esto hoy volvieron a sonar los rumores sobre su salud.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.