Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luciano Pereyra, operado otra vez del esófago.

Compartir
Espectaculos.

Se trat√≥ de una intervenci√≥n programada y seg√ļn el cantante, fue complementaria a la cirug√≠a practicada el a√Īo pasado. El artista lujanense se recupera en forma favorable.
Luciano Pereyra fue operado hoy por un problema en el es√≥fago. Seg√ļn el comunicado de prensa Fenix Entertainment Group, se encuentra en terapia intermedia, recuper√°ndose favorablemente y con los cuidados posoperatorios t√≠picos.

En una entrevista radial que dio hace unas semanas, el folclorista hab√≠a anticipado que deb√≠a realizarse una intervenci√≥n complementaria a la que fue sometido el a√Īo pasado.

“Soy muy celoso de la intimidad, en pocos d√≠as tengo una operaci√≥n programada, es una cirug√≠a relacionada con la anterior y la vez anterior hubo mucha desinformaci√≥n”, dijo en el “Oro y el Moro” de Radio 10.

En 2010 la salud del cantante tuvo sus sobresaltos y generó mucha intriga. Luego se supo que había sido operado de divertículos en el esófago. A los pocos días contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y tuvo que ser intervenido varias veces. Frente a esto hoy volvieron a sonar los rumores sobre su salud.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.