Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Illya Kuryaki and The Valderramas vuelven a reunirse.

Compartir
Será de Juan todavía?.

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se reunirán el 13 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero en el marco del ”Movistar Free Music". También anunciaron la salida de un nuevo disco y el inicio de una gira mundial para el 2012.
A diez años de la ruptura de los Illya Kuryaki and The Valderramas, el grupo formado por Emma Horvilleur y Dante Spinetta, confirmó que volverán a reunirse el próximo 13 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero, dentro del marco del Movistar Free Music.

Y para los fans, la mejor noticia es que la banda no sólo se juntará para esta ocasión. Los Illya Kuryaki and The Valderramas grabarán un nuevo disco nuevo y anunciaron el inicio de una gira mundial para 2012.

El el “Movistar Free Music”, los músicos repasarán sus grandes éxitos como "Es tuya Juan", "Abarajame", "Remisero", y "A mover el coolo".

El dúo de rock, hip-hop y funk había dado indicios hace unos meses, en el cumpleaños de 15 de Lisa, la hija de Gustavo Cerati, sobre la posibilidad de volver a cantar juntos. Los músicos improvisaron una presentación y dejaron rumores de su vuelta.

Los cantantes abrirán un paréntesis en sus respectivas carreras. Después de la separación Dante y Emmanuel continuaron como solistas. Mientras Emmanuel se concentró en el pop y rock, Dante preferió el hip-hop.

No es la primera vez que los artistas volverán a reunirse. Los músicos aparecieron juntos sobre el escenario en 2009, en GEBA, como teloneros del recital del dúo boricua Calle 12. Un año antes, se reunieron para una presentación especial en el Festival Vive Latino.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.