Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los fanáticos de Two and a Half Men reclaman a Charlie Sheen.

Compartir
Two problems and a Half resolution.

Algunos seguidores de la serie pegaron carteles en las calles de Los Ángeles preguntando por Sheen.
Aunque el personaje de Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, morirá en la serie Two and a Half Men, sus fanáticos reclaman su presencia.

El sitio web TMZ.com publicó que aparecieron hoy en las calles de Los Ángeles carteles con la inscripción “¿Dónde está Charlie?”.

Los mensajes son una muestra de apoyo de los fans para el personaje de Charlie Sheen. Y, según el sitio web, aseguran que el actor estuvo muy agradecido y reconfortado con la iniciativa.

El 19 de septiembre se transmitirá el primer programa de la nueva temporada de Two and a Half Men y en ese episodio se mostrará su funeral.

Además, ayer Sheen declaró que estaba conforme con el actor Ashton Kutcher, quien ocupará su lugar en la serie e interpretará a un millonario de Internet, pues le había dado una nueva vida, y también declaró que piensa celebrar en su casa su "entierro televisivo".

El actor, de 45 años, a principios de año tuvo problemas con el alcohol y las drogas. En marzo fue despedido después de insultar al productor de la serie, Chuck Lorre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.