Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los familiares de las francesas están en Argentina.

Intentaron por todos los medios evitar el acoso de la prensa. El juez que investiga la muerte de las jóvenes se reunió con el embajador de Francia, Jean Pierre Azvazadourian.
SOCIEDAD
/ Los familiares de las víctimas llegaron a Salta para interiorizarse sobre el caso, acompañados por abogados y el cónsul Patrick Flot.

Decidieron evitar el contacto con la prensa y no hicieron ninguna referencia al hecho. En tanto, sus traslados y trámites correrán por cuenta de la provincia, según explicó el ministro del Gobierno local, Pablo Kosiner.

Del encuentro con el juez Martín Pérez participaron también el cónsul general francés, Patrick Flot y otros representantes del cuerpo diplomático, informó el Poder Judicial de la provincia argentina de Salta.

Cassandre Bouvier y Houria Moumni aparecieron muertas el último fin de semana en la localidad de San Lorenzo. La causa está catalogada como “doble homicidio calificado”.

En las próximas horas, además de esperar avances en las pesquisas, intentarán acelerar los trámites para que los cuerpos de las víctimas sean trasladados a su país de origen.








No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.