Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lo nuevo de Viejas Locas

Compartir
Musica.

Después de un año de no tener noticias de Pity (mejor así porque las últimas no habían sido buenas), finalmente se conoció que Viejas Locas está de regreso y ya tiene en gateras un nuevo disco se saldrá en octubre.
El álbum se llamará Contra la Pared y acá te presentamos en exclusiva el primer adelanto, Roca & Giro, que podés escuchar acá abajo. Hace algunos días se lo pudo ver a Pity pintando con aerosol una caja de sonido anticipando esta canción.

Este nuevo trabajo se convertirá en el sucesor de Especial, el último álbum de estudio que lanzaron en 1999, (en el 2002 salió Siguen Pegando, pero era un volumen de grandes éxitos) después la banda se disolvió y Pity armó Intoxicados.

Los cuatro Viejas Locas son Cristian Álvarez, Abel Meyer (batería), Fabián "Fachi" Crea (bajo) y Sergio "Peluca" Hernández (guitarra).

Pity fue detenido y hospitalizado, el año pasado, con un cuadro de síndrome confusional, y fue obligado por la justicia a que realice un tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

En marzo de este año, Álvarez había sido liberado por la Cámara del Crimen en una causa por "portación ilegal de arma de guerra", además de ser declarado inimputable en otras tres causas, entre ellas en la que fue acusado de dispararle a su manager, Alejandro Novara.

* Escucha lo nuevo de Viejas Locas(Roca & Giro).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.