Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llega 360 TV, un nuevo canal en la pantalla chica.

Compartir
Nuevo canal.

Se trata de una señal que se emitirá por la televisión digital terrestre desde la semana próxima. Está dirigido por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, que fueron programadores de contenidos de Telefe durante diez años. Habrá figuras como Víctor Hugo Morales y José Pablo Feinmann.
Desde la semana próxima, un nuevo canal de televisión se podrá ver por la televisión digital terrestre. Se trata de 360 TV, una emisora dirigida por ON TV Contenidos, la productora de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, ex programadores de contenidos de Telefe durante diez años.

Entre las figuras que serán parte, está Víctor Hugo Morales, Juan Alberto Badía, María Julia Oliván y Gonzalo Bonadeo, entre otros.

Según informó el canal en un comunicado, para acceder a la señal se necesita un decodificador con su respectiva antena, que se comercializa en cualquier casa de electrodomésticos y cooperativas de todo el país, siendo la televisión digital terrestre totalmente gratuita.

“La creación de 360 TV es el primer paso real hacia el futuro de la nueva era audiovisual. Es una señal concebida y creada desde sus orígenes con los nuevos conceptos de producción, realización y postproducción, implementando la tecnología digital que ya funciona en los países del primer mundo", expresó Llorente.

"Para los que venimos haciendo televisión desde hace tiempo es una gran noticia y un gran aprendizaje, ya que 360 TV es el puntapié inicial para esta nueva era. Que nos toque a nosotros ser los primeros en crear un canal específicamente para esta plataforma es un orgullo extra, pero lo más importante es que sigan surgiendo señales para que la audiencia tenga más opciones televisivas de calidad y pueda elegir qué ver”, agregó.

En cuanto a los conductores y periodistas que representarán a la señal, Llorente y Villarruel eligieron representantes de varias generaciones, entre los que se encuentran Juan Alberto Badía, María Julia Oliván, Víctor Hugo Morales, Gonzalo Bonadeo, Miguel Ángel Rodríguez, José Pablo Feinmann, Juan Sasturain, Darío Villarruel y Reynaldo Sietecase.

También integran el equipo Tamara Petinatto, Gisela Busaniche, el “Pollo” Cerviño, Viviana Valles, Lola Cordero, el “Bicho” Gómez, Claudio Albarenque, Monchi Balestra, Catalina Di Nezio, Silvina Gualtieri, Santiago Russo, Romina Calderaro, Maxi Palma, Sandra Capel, Martín Reich, Maia Chacra, Matías Canillán, Mariano Blejman, Natalia Frank, Manuel De Tezanos y Agustina Díaz, entre muchos otros nombres que se irán sumando a lo largo del año.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.