Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

LEONARDO DICAPRIO, EL MÁS COTIZADO DE HOLLYWOOD.

En el último año ganó 77 millones de dólares y logró sacar del primer puesto a Johnny Depp.
ESPECTACULOS
/ Leonardo DiCaprio se convirtió este año en el actor mejor pago de Hollywood con unas ganancias de 77 millones de dólares, con lo que por primera vez alcanzó el podio de los hombres más adinerados del cine norteamericano, según publica hoy en su edición digital la revista Forbes.

Según esa publicación, el protagonista de "Titanic" (1997) logró colgarse la medalla del actor mejor pago gracias a sus dos éxitos del pasado año, "Shutter Island" e "Inception", que entre los dos recaudaron un total de 1.200 millones de dólares.

Gracias a los beneficios de esos films, DiCaprio saltó desde el puesto número cinco de la lista que elabora esa prestigiosa revista hasta el primero este año, con lo que arrebató el trono del más acaudalado de Hollywood a Johnny Depp, quien pasó del primero al segundo puesto en 2011.

El actor de "Edward Scissorhands" (1990) ganó entre mayo de 2010 y mayo de 2011 unos 50 millones de dólares, principalmente gracias a su participación en la saga "Pirates of the Caribbean" (2003), que ha recaudado un total de 3.700 millones de dólares con los cuatro films que la componen.

Según Forbes, el Capitán Jack Sparrow, al que interpreta Depp en esa saga, "se ha convertido en un papel tan importante para Disney como Peter Pan".

En el puesto número tres de esa lista de quince actores se ubica Adam Sandler con 40 millones de dólares, quien "a pesar de no recibir mucho amor de los críticos de cine, el público que compra entradas para ir al cine le adora", según esa publicación, que recuerda que "Just Go With It" (2011) se embolsó 214 millones de dólares.

Le siguen la pista Will Smith con 36 millones de dólares, y eso a pesar de "dejar su carrera a un lado para centrarse en su hijo, otra incipiente estrella", y Tom Hanks, con 35 millones, también pese a que su última película, "Larry Crowne", ganó menos de 100 millones de dólares en taquilla.

La lista la completan Ben Stiller con 34 millones de dólares, Robert Downey Jr. con 31, Mark Wahlberg, 28, Tim Allen, 22, Tom Cruise, también22, y Jim Carrey, Daniel Craig, Robert Pattinson y Brad Pitt con 20 y finalmente Matt Damon con 18.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.