Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Leo Mattioli : Cientos de fans lo despidieron.

Compartir
La inhumación del cuerpo se realizó esta tarde en un cementerio privado de Santa Fe.

Cientos de fans del cantante de música tropical Leo Mattioli siguieron el traslado del féretro desde la vieja estación ferroviaria santafesina hacia un cementero privado local.
Algunas lo despidieron cantando sus canciones más pegadizas y otras, con llanto y expresiones de dolor y angustia.

Además, colocaron banderas, carteles y fotos del Mattioli en la estación, recuperada para actividades culturales, y realizaron largas colas para darle el último adiós al ídolo popular, cuyo cuerpo fue colocado en el hall del espacio cedido por el gobierno santafecino.

Los restos del cantante tropical llegaron anoche a Santa Fe y durante toda la madrugada y parte de esta mañana fueron velados en una casa de sepelios, para luego ser trasladados hacia la Estación Belgrano, para que sus seguidores puedan acercarse. En el lugar, además, se colocó una carpa sanitaria con ambulancias y autoridades policiales controlaron el ingreso de los fanáticos.

El ex líder del grupo Trinidad falleció ayer en Necochea, producto de una insuficiencia cardiaca que padecía desde hacía algunos años, problema que se intensificó ayer, luego de un concierto que había brindado en esa ciudad balnearia.

El cantante, de 39 años, ya había sufrido problemas respiratorios y estuvo internado en tres oportunidades al borde dela muerte.
Marcos Camino, líder del grupo Los Palmeras, el más importante que tiene esta provincia, dijo en declaraciones a la prensa que mantuvo una relación "muy cercana" con Mattioli. "Más allá del dolor que causa la desaparición física de un amigo, la muerte tiene que ser para nosotros como santafesinos un orgullo, porque llevó a que nos demos cuenta de la importancia que Leo tuvo como cantante en todo el país. Siempre se ha discriminado la cumbia, incluso por parte de nuestros mismos colegas que hacían otro tipo de música", aseguró.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.