Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Landriscina evolucionó y le dieron el alta.

Compartir
Espectaculos.

El humorista fue internado ayer por un problema gástrico. A la salida de la Fundación Favaloro, el artista dijo que seguirá en tratamiento ambulatorio.
El humorista y actor Luis Landriscina, de 75 años, quien fue internado ayer en la Fundación Favaloro de Capital Federal, por un problema estomacal de "divertículos", fue dado de alta hoy a la tarde.

Antes de retirarse del centro de salud, el artista relató que seguirá un tratamiento ambulatorio con medicación por vía oral y afirmó que se encuentra en buen estado. Landriscina también agradeció la atención que recibió por parte de la fundación y agregó que " es una institución por la que peleó y seguirá peleando porque se lo debe al doctor (René Favaloro).

La primera versión que circuló sobre su estado de salud hablaba de un episodio cardíaco, pero fuentes del centro asistencial confirmaron que su internación fue por un problema gástrico.

Landriscina, nació en la localidad chaqueña de Colonia Baranda, el 19 de diciembre de 1935, e ingresó en silla de ruedas a la Fundación Favaloro en la madrugada del viernes, pero conciente.

Multifacético y famoso por su estilo narrativo, Landriscina basó el éxito de su extensa trayectoria en su particular visión del humor a partir de los usos y costumbres regionales del país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.