Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La PlayStation 3 baja de precio y Xbox apuesta fuerte a Kinect.

Compartir
Tecnología.

La consola de Sony valdrá US$ 50 menos. Microsoft lanza juegos para su mando estrella.
Sony anunció ayer que bajará el precio de la PlayStation 3. En Estados Unidos el modelo de 160GB pasará de 300 a 250 dólares. Y el de 320GB, de 350 a 300. Según fuentes de Sony, en Argentina la rebaja sería de un porcentaje similar, pero todavía no hay precios exactos. La novedad se conoció en el arranque de Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa donde los fabricantes muestran los desarrollos que verán la luz en breve.

La PlayStation 3 tiene ya 5 años y más de 50 millones de equipos vendidos globalmente. Uno de los atractivos que impulsó a esta consola es que no cobran un cargo extra para acceder al sistema multijugador por Internet. A lo que le suman un amplio catálogo con 60 mil videojuegos que se pueden comprar o probar online.

Otro de los grandes fabricantes que ayer acaparó las miradas en la feria fue Microsoft. Durante el Play Day, donde se podían probar los últimos juegos, la mayor atención se la llevó su Kinect, el sistema de Xbox que permite jugar sin comandos. Para este sistema se presento Kinect: Disneyland Adventures, la segunda edición de Kinect Sports, Kinectimals y Kinect Star Wars.

La presencia de Nintendo es puramente testimonial, ya que hace unos meses hizo público la llegada de la Nintendo Wii U, cuyo mando inalámbrico se asemeja a una tableta.

Una de las características de esta feria que desde 2009 se celebra en Colonia, Alemania, es invitar al público a jugar, por lo que muchos la consideran el lugar ideal para exhibir los juegos que aparecerán en los próximos meses. Además de cabinas con forma de auto, nave o moto; hay módulos para testear lo más fresco de la industria. Sin ir más lejos, EA dispuso 350 estaciones de juego públicas, donde están instalados el Battlefield 3, el Star Wars: The Old Republic, el FIFA 12 y el Mass Effect 3.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.