Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La nuera de la presidenta Cristina Fernández perdió el embarazo.

Compartir
Viaje de urgencia a Río Gallegos.

La Presidenta vuela inmediatamente esta mañana a Santa Cruz, al enterarse del lamentable hecho.
La mandataria había anunciado que sería abuela a mitad de julio vía Twitter.
La presidenta Cristina Fernández debió suspender la actividad oficial que tenía prevista en esta jornada y se trasladó a Santa Cruz debido a que su nuera, María Rocío García, sufrió la pérdida de su embarazo. Una alta fuente gubernamental confirmó que la joven llevaba un tiempo de gestación de tres meses.

La mandataria había anunciado que su hijo mayor, Máximo Kirchner, y su nuera esperaban un hijo un mes atrás, vía Twitter.

Cristina dio un discurso de cierre de campaña el miércoles por la tarde, y se refirió puntualmente en un tramo a su hijo Máximo y le dijo: "Cuidala, cuidala a Rocío". Esas palabras sugerían un mensaje en esa tarde pero, a la luz de estos hechos, cobraron un intenso significado.

La presidenta Cristina Fernández iba a recibir la mañana del jueves al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la residencia de Olivos. Entre los temas que abordarían estaría el caso de las turistas francesas asesinadas en esa provincia. El encuentro entre la Presidenta y el gobernador de Salta sería 10.30. Más tarde, la mandataria iba a visitar Tecnópolis.

A las 18, Cristina tenía previsto ir a la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Globant, dedicada a brindar servicios de desarrollo de software. El acto se realizará en la sede de la compañía, en Retiro, con la asistencia del cofundador y CEO de la firma, Martín Migoya. (A24.com).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.