Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La banda del Golden Rocket vuelve a la televisión.

Compartir
Espectaculos.

Fabián Vena, Adrián Suar y Diego Torres se reencontrarán en "Los Unicos". El capítulo se verá el 22 de agosto.
“Hoy fue un dia especial!! Después de muchos años hice una participación con Adrián Suar y Fabian Vena en una serie de TV @losunicos2011”. Diego Torres confirmó la noticia. A través de su cuenta de Twitter, el cantante contó que los ex actores de La banda del Golden Rocket, el programa de gran éxito que emitió El Trece en la década de los 90, volvieron a reunirse y en unos días aparecerán en la pantalla.

El cantante comentó que el capítulo se podrá ver el lunes 22 de agosto. “Que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos. Gracias a todo el equipo de @losunicos2011 por este dia inolvidable!! Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!”, escribió.

La banda del Golden Rocket fue una comedia romántica escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman basada en la relación de cuatro primos que poseían un auto antiguo y sus respectivas novias.

Para hacer más emocionante la espera, después de la grabación, Diego subió una foto donde se puede ver a Adrian Suar, Fabián Vena y a su sobrina Angela, que fue a presenciar las grabaciones de la tira.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.