Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La actriz Anne Hathaway ya luce como catwoman.

Compartir
Conduciendo la “batmoto” del héroe y con un look bien sofisticado, la actriz Anne Hathaway se mostró por primera vez en la piel de su personaje de la próxima película de Batman.

ADELANTO DE CATWOMAN. Anne Hathaway se puso en la piel del personaje.
Las primeras imágenes de “The Dark Knight Rises”, la nueva historia de Batman que llegará a los cines a mediados del año próximo, son un furor en la web. Hoy la novedad es que la compañía Warner Bros dio a conocer el look y la estética de la “Catwoman”, el personaje que interpretará Anne Hathaway.

La foto apareció con el nombre selina_kyle.jpg, su identidad secreta, y la muestra en la “batmoto”, con un ajustadísimo traje negro y con una impronta bien sofisticada, glamorosa, que a muchos sorprendió y hasta algunos seguidores no relacionaron con la típica gatúbela. Aunque tal vez se trate de un paso previo hacia su metamorfosis gatuna.

Tampoco se la vio tan sensual como sus antecesoras Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes interpretaron el papel en las anteriores versiones.

El film está dirigido por Christopher Nolan y promete ser el gran éxito de la temporada. Entre los actores, estarán Christian Bale, como Batman, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine. Faltan algunos meses para su estreno. Pero mientras tanto, los fanáticos pueden deleitarse con los avances.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.