Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Kate Perry, Lady Gaga y Britney Spears lideraron los premios MTV.

Compartir
Espectaculos.

Justin Biener y el grupo Foo Fighters también fueron premiados en la ceremonia realizada anoche en Los Angeles.
La gala de los premios MTV Video Music Awards (VMA) estaba llamada a ser la noche de Katy Perry, y lo fue, pero compartida con la polémica Lady Gaga y el regreso de los reconocimientos a Britney Spears.

Las tres divas protagonizaron una velada en la que Beyoncé dio la sorpresa confirmando su embarazo. Perry, que partía como favorita, se alzó con el premio más importante: el video del año por su hit "Firework", filmado en Budapest.

La cantante, que lució en la alfombra roja un llamativo vestido de inspiración oriental, se hizo además con los galardones a la Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por E.T., junto a Kenye West. Con todo esto, para Perry la noche no fue tan buena. La artista tenía nueve nominaciones.

Quien también triunfó, una vez más, fue la extravagante Lady Gaga, que obtuvo dos de los tres premios a los que aspiraba: video de Artista Femenina y video con ,,ensaje por "Born This Way", un tema que promueve la tolerancia independientemente de las opciones sexuales de cada uno.


Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo. La cantante de origen italiano se convirtió así en su tan promocionado alter ego, Jo Calderone, que intentó coquetear sobre el escenario con Britney Spears, aunque ésta se negó a darle un beso.

Spears, por su parte, regresó al escenario con su galardón al Mejor Video Pop por "Till de World Ends", que agradeció emocionada a sus padres, sus hijos, sus productores y, sobre todo, a Dios, por haberla "bendecido". Además, la cantante fue merecedora del premio a la trayectoria profesional.


El mejor video de Artista Masculino fue para el adolescente canadiense Justin Bieber y su "U Smile", mientras que la británica Adele se hizo con tres galardones en categorías menores por "Rollingin the Deep". Además, los Foo Fighters ganaron el mejor Video Rock por "Walk" y Beyoncé fue distinguida por su coreografía en "Run the World".

Vestida de rojo, la cantante de 29 años dio la sorpresa de la noche al confirmar sonriente su embarazo apuntando a su redonda barriguita.

Los ganadores

Mejor Video Pop: Britney Spears por "Till the world ends".

Mejor Video de Rock: Foo Fighters por "Walk".

Mejor Video Hip-Hop: Nicki Minaj por "Super bass".

Mejor Colaboración: Katy Perry y Kanye West por "E.T.".

Mejor Video Masculino: Justin Bieber por "U smile".

Mejor Artista Nuevo: Tyler, The Creator.

Mejor Video Femenino: Lady Gaga por "Born this way".

Mejor Video del Año: Katy Perry por "Firework".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.