Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Justin Bieber : Confirmada su llegada.

El astro del pop canadiense llegar√° a la Argentina para tocar en River Plate el 12 de octubre. Las entradas oscilan entre los $1.250 y los $150.
ESPECTACULOS
/ Justin Bieber es un adolescente. Hay que decirlo. Aunque tenga m√°s de 11.511.000 de seguidores en Twitter. Aunque sea el novio de Selena G√≥mez. Aunque sus dos ojos color miel derritan a miles de fan√°ticas de todo el mundo. El chico tiene apenas 17 a√Īos (dos menos que su chica) y se pone feliz por cosas como las que declara en su cuenta de la red del pajarito, @justinbieber: "Pool. Sol. Amigos. Y la mejor parte... nada de escuela esta semana. Todas sonrisas".

Pero este es un adolescente especial al que la vida no le pasa por los berrinches que emancipan de los padres, sino por las giras mundiales. Así las cosas, el chico que en el 2008 saltó a la fama a través de un videito en YouTube, ya prepara su primera visita a la Argentina. Atentos: el canadiense tocará en el estadio River Plate el 12 de octubre. Así le confirmó a Clarín la empresa que lo trae aquí, Fénix Entertainment Group.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes por sistema TopShow, a través de Internet y por venta telefónica.

¿Precios? Para casi todos los bolsillos, las m√°s caras a $1.250; las m√°s baratas, $150. En el medio, otras opciones por $200, $250, $500, $550, $650, $700 y $1.000.

El √°lbum debut de Justin, titulado My World, fue lanzado hace apenas... ¡dos a√Īos! Y lo convirti√≥ en el primer artista en tener siete canciones de un √°lbum debut dentro del Billboard Hot 100.

¿Les parece poco? Bueno, hay m√°s: el video de Baby es el m√°s visto en YouTube, con casi 600 millones de visitas.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.