Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Justin Bieber agregó una fecha más a su visita al país.

Compartir
Musica.

Luego de que se agotaran velozmente las entradas para su primera presentaci√≥n, el canadiense sum√≥ otro show el d√≠a 13 de octubre. Ma√Īana comenzar√° la venta.
La fiebre por Justin Bieber llegó al país a meses de la visita del cantante adolescente y ahora se sumó una segunda fecha. Es que la rapidez con que se agotaron las entradas para su primer show del 12 de octubre llevó a que el canadiense agregará otra presentación al día siguiente, también en River.

Por eso mismo, ma√Īana desde las 10 de la ma√Īana, todos aquellos que se quedaron si su entrada o los que quieren repetir deber√°n estar atentos ya que comenzar√° el expendio de tickets para este nuevo recital. A trav√©s de www.topshow.com.ar se pueden adquirir las localidades.

Para la presentación original, 48 horas bastaron para que no haya más entradas y en sólo una hora se habían expendido más de 15.000 ingresos. Esta será la primera visita a la Argentina del ídolo nacido en Ontario.

Bieber saltó a la fama a través de Internet en el 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial propio de este tiempo. Con apenas dos CDs lanzados hasta el momento, posee el record de tener siete canciones propias en el top 100 del ranking Bilboard.

Dentro de sus lauros se puede agregar que el video musical de Baby es el m√°s visitado en Youtube, con 600 millones de visitas al d√≠a de hoy. Adem√°s, Justin ha obtenido el Premio de Artista del A√Īo 2010 en los American Music Awards, y fue nominado como en la 53° entrega de los Grammy Awards.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.