Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

JUAN ALBERTO BAD√ćA HABL√ď DE SU LUCHA.

Compartir
El conductor visitó a Susana Giménez en su programa.

Si bien Juan Alberto Bad√≠a ya hab√≠a hablado en radio de su enfermedad, esta vez decidi√≥ hacerlo en televisi√≥n, de la mano de Susana Gim√©nez. “Qu√© flaquito, qu√© lindo que est√°s, est√°s apendejado”, fue lo primero que dijo la diva al verlo ingresar a su living.
"Algo me saqué de encima, un tumor. Marisa (su hermana) ha sufrido mucho. Siempre hemos sido familieros y unidos, pero esto nos unió mucho más. Mi familia es incondicional. Los tres hermanos nos fuimos juntos de viaje", contó Badía, quien aseguró que el tumor que tiene en el mediastino "está controlado, no está curado, pero está controlado".

El conductor no se hab√≠a hecho un chequeo en los √ļltimos diez a√Īos porque, seg√ļn

"Me agarró un broncoespasmo en Canal 7 y fui al médico, ahí me asusté, no podía respirar".

confes√≥, ten√≠a fobia a los m√©dicos: "Mi mam√° se fue a hacer una operaci√≥n simple y eso termin√≥ con su vida y ah√≠ me agarr√≥ una fobia con los m√©dicos. El doctor Cahe crey√≥ que estaba peleado con √©l. √Čl estuvo muy cerca en este momento m√≠o".

Sobre el d√≠a en que se enter√≥ lo que le ocurr√≠a, Bad√≠a dijo: "Me agarr√≥ un broncoespasmo en Canal 7 y fui al m√©dico, ah√≠ me asust√©, no pod√≠a respirar. Me recet√≥ para el broncoespasmo, pero me dijo ‘tenemos que hablar de otra cosa’. Esto fue el 9 de noviembre. Mi primer diagn√≥stico fue muy malo, el segundo fue ‘vamos a pelearla’. Tuve un onc√≥logo que me trat√≥ como un ser √ļnico y me dio fuerza para pelear".

"Gran parte daba la ciencia, pero gran parte era de uno. El m√©dico habl√≥ con toda la familia y dijo que est√°bamos en condiciones de pelearla. Me dieron muchas quimio y duras. Todav√≠a estoy en un tratamiento de post. El tumor era del tama√Īo de un sachet de leche y ahora es el de una pelotita de ping pong pinchada", coment√≥.

"Lo que me pas√≥ es en el mediastino, en el medio de los pulmones. Yo culpaba al cigarrillo, pero ya dej√© de fumar. Este tipo de radiaci√≥n no se la dan a todo el mundo, pero hay un sistema de salud que avanza y al que debemos acceder todos (…) La fuerza me la daban los televidentes y los oyentes. Yo he recibido amor. No desesperemos, mientras haya vida hay esperanza. Primero la aceptaci√≥n. El estado de √°nimo de una persona es fundamental. Mis hermanos y mis hijos me han puesto todo el tiempo alegr√≠a y diversi√≥n”, concluy√≥.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.