Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Joven de 16 años contrató asesinos a sueldo para que maten a su padrastro.

Compartir
Fue detenido acusado de dejar ingresar a cuatro sicarios a su casa de La Matanza.

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de matar a balazos a la pareja de su madre, luego de dejar ingresar a su domicilio a cuatro cómplices para robar en su casa del partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron durante esta madrugada, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la jefatura departamental La Matanza llevaron a cabo tres allanamientos en Reaños al 3672, Vírgenes al 4379 y Rodney al 4450, todos domicilios de la localidad de Rafael Castillo.



Los cinco detenidos eran buscados por el homicidio de un ciudadano paraguayo identificado como Francisco García Almirón de 29 años, quien poco después de la medianoche de ayer falleció tras recibir dos disparos en el pecho al resistirse a un robo en su casa situada en Rizzo Patrón al 4200, de Rafael Castillo.

Según dijeron los voceros policiales, en el momento en el que ingresaron los cuatro delincuentes encapuchados al domicilio, Almirón se encontraba acompañado por su concubina y los dos hijos de ésta, un adolescente de 16 años y otro de 14.
Al ver a los ladrones, el hombre se resistió a los tiros con un revólver hasta que le dispararon dos veces en el pecho.

Una vez que se fueron los delincuentes, la familia se comunicó con la policía y se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de Rafael Castillo, quienes iniciaron la investigación.
Cuando interrogaron a los habitantes de la casa, los investigadores comenzaron a notar contradicciones en el relato del hijastro de 16 años de Almirón, quien finalmente confesó que él había dejado ingresar a sus cuatro cómplices e incluso también había sido el autor de los disparos.

Según contó el adolescente a la policía, Almirón se dedicaba a la venta de estupefacientes y, junto a sus cómplices, buscaban llevarse una cantidad de marihuana que sabían que tenía guardada en la casa, dijeron los voceros.

Finalmente, en las últimas horas los efectivos detuvieron al adolescente y a otros cuatro sospechosos, tres jóvenes de 17 años y otro de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia para ser indagados por el crimen.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.