Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

INTRUSOS ES "UN ESPACIO LIBRE DE FORT".

Jorge Rial explicó la ausencia de Claudia Ciardone en su programa.
ESPECTACULOS
/ Una de los entrevistadas de la emisión del jueves de Intrusos iba a ser Claudia Ciardone, pero cuando Jorge Rial se enteró a través de Twitter que la novia de Ricardo Fort estaba invitada, el conductor habló con la producción para que no participara.

Una vez comenzado el programa, Rial quiso aclarar la situación para que no hubiera malos entendidos. "Yo no lo prohibo. Yo tengo el derecho de decirle que no a Fort en mi programa", expresó el periodista que aclaró que como Ciardone es la pareja del millonario "yo decidí desinvitarla": "Es imposible evitar que se resbale una pregunta sobre Fort y cuando se resbala una, se viene una catarata de preguntas. Y ahí empiezan en las redes sociales que 'sin mí no pueden vivir, que me necesitan para hacer rating'".

Rial dijo que no tiene nada contra la vedette que está reemplazando a María Eugenia Ritó, pero que prefiere cuidar su ciclo. "Este es el último refugio personal que tengo, dejen que lo conserve", pidió el conductor que explicó que Intrusos es "la última reserva moral": "Este es un espacio libre de Fort".






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.