Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hallan a una beba de pocos días dentro de una bolsa.

Compartir
La beba se encuentra bien.

La menor de apenas una semana fue encontrada en un descampado de la ciudad de Córdoba. Estaba desnuda y dentro de un paquete de papel madera. Su estado de salud es bueno.
El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 21 en un baldío del barrio Cerro Chico, en el noroeste de la ciudad, cuando una pareja escuchó un llanto y se acercó a la bolsa donde encontró a la pequeña, por lo que dio aviso a la Policía.

El comisario inspector Daniel Balverde confirmó que la chiquita estaba en una "bolsa de papel madera", y que fue trasladada al Hospital Neonatal, donde los médicos constataron que su estado de salud es bueno.

El director del hospital, Víctor Juri, ratificó que la niña está bien y estimó que tiene "entre unos siete y diez días de vida". Precisó que pesa "2,300 kilogramos".

"Su estado general es bueno, no necesita estar en terapia" y para darle calor permanece alojada en una incubadora de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), añadió.

Juri explicó que a la beba "la encontraron totalmente desnuda", pero señaló que habría pasado "muy poco tiempo" entre el momento del abandono y el del hallazgo, de allí su buen estado de salud.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.