Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hallan el cuerpo de una mujer desaparecida tras el choque entre barcos.

Compartir
Sociedad.

Se trata de Adriana Vergara, quien viajaba en una lancha. El accidente ocurrió el viernes entre el buque argentino Polaris y un remolcador paraguayo. Continúa la búsqueda de otras tres personas.
Un grupo de pescadores halló hoy en el río Paraguay el cuerpo de una mujer que integraba la tripulación de una lancha que se vio involucrada en el choque entre un buque tanque argentino y un remolcador paraguayo ocurrido el pasado viernes. Se trata de Adriana Vergara que, según los forenses paraguayos, falleció por "paro cardiorespiratorio, provocado por asfixia por inmersión".

El hallazgo se produjo en la zona de Villa Oliva, aproximadamente a 80 kilómetros aguas abajo del sitio del accidente. Y la víctima, que tenía puesta "una remera quemada", fue reconocida por su madre.

Según publica el sitio web del diario ABC, del país guaraní, el médico Jorge Ríos confirmó además que la víctima sufrió varias quemaduras de tercer grado, generadas por la explosión que afectó a la lancha en la cual viajaba junto a Mariano Urbieta, que continúa desaparecido, al igual que los argentinos Ramón Ojeda y Oscar Sánchez.

El viernes pasado, el buque argentino Polaris chocó contra la barcaza Cavalier de bandera paraguaya en el río Paraguay, en cercanías del Puerto Guyratí de Villeta. La lancha “Alberto”, donde estaban Vergara y Urbieta, fue alcanzada por el combustible de una de las embarcaciones que se diseminó por el agua.

Luego de tres días de trabajo, el incendio en el buque Polaris ya fue extinguido y la navegación en el río se empieza a normalizar.

(Fuente: Télam).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.