Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Guardó el arma y se disparó en el pene.

Compartir
Uhhh!!.

El insólito hecho ocurrió en Arizona.
Un hombre de Arizona, Estados Unidos, colocaba su arma en el frente de la cintura de sus pantalones cuando accidentalmente una bala se disparó e impactó en el pene del hombre, para luego ingresar en la pierna izquierda.

Según la agencia de noticias internacional AP, la Policía de Chandler, Arizona, dijo que Joshua Seto y su prometida, Cara Christopher, caminaban hacia un local de abastecimientos cuando ocurrió el incidente, la semana pasada.

La pistola se disparó, alcanzando a Seto, de 27 años, en el pene. La bala le ingresó en la pierna izquierda, informó la Policía.

El diario The Arizona Republic asegura que antes de llegar al hospital, un operador de emergencias le dijo a Christopher que aplicara presión directamente en la herida con una toalla seca o una camiseta.

El detective Seth Tyler, de la Policía de Chandler, no estaba seguro de qué tipo de pistola tenía Seto ni si tenía puesto el seguro. Agregó que no estaba claro si Seto había sido dado de alta del hospital o si sufrió daños permanentes.

Tras el incidente, Tyler le advirtió a los residentes de Chandler que usen pistoleras, no la cintura de sus pantalones, si deciden portar armas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.