Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Godoy Cruz 1 - Banfield 0

Compartir
Futbol.

El equipo mendocino obtuvo su primera victoria en el certamen: venció 1-0 al Taladro, que sigue sin triunfar ni hacer goles; Rubén Ramírez hizo el único gol del partido.
MENDOZA.- Sin sobrarle mucho, Godoy Cruz superó por 1 a 0 a Banfield en el Estadio Malvinas Argentinas y con ello festejó por partida doble, ya que fue su primer triunfo en el torneo Apertura. Un gol de Rubén Ramírez a los nueve minutos del segundo tiempo le dio al equipo mendocino el éxito y al Taladro su cuarta derrota en cadena y un futuro negro, hasta con la posible renuncia de su entrenador.

El partido comenzó con un acentuado dominio local, con Villar como el hombre más lúcido. La primera llegada de riesgo sucedió a los siete minutos de juego cuando precisamente Villar desbordó por derecha, tiró un centro que bajó Álvaro Navarro de cabeza para Russo y éste remató con potencia muy cerca de la valla de Luchetti.

Godoy Cruz no bajó el ritmo y fabricó varias jugadas de peligro en el arco rival, pero la falta de puntería y los aciertos del arquero rival le impidieron abrir el marcador.

El segundo tiempo mostró un desarrollo muy similar al del anterior. El conjunto de Da Silva era el dominador, con Villar abriendo la cancha, buscando permanentemente la referencia de Tito Ramírez. Y fue el ex Banfield, con esa fórmula, quien venció el arco visitante a los nueve minutos de la etapa final para poner al Tomba arriba en el marcador.

Banfield trató de reaccionar. El técnico Sebastián Méndez movió el banco tratando de torcer el magro presente de su equipo, pero no pudo con la solidez local. Los dirigidos por Da Silva se replegaron, apostaron al contragolpe y estuvieron cerca de aumentar en la parte final, pero Ramírez no estuvo fino . Así, Godoy Cruz se conformó con la exigua ventaja que le permitió atrapar el primer triunfo en el campeonato local y mirar con mayor optimismo su debut, el próximo miércoles, en la Copa Sudamericana, frente a Lanús. Los mendocinos tomaron algo de oxígeno cuando más les hacía falta; para Banfield, el mazazo puede marcar el fin de un ciclo.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.