Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gaby Milito aseguró que está para jugar ya.

Esta tarde se presentó en el club de Avellaneda, del que surgió. "Puedo jugar el miércoles por la Recopa", afirmó. Y agregó: "Vuelvo a mi casa".
DEPORTES
/ Gabriel Milito ya es de Independiente. Siempre lo fue, pero ahora adem√°s volver√° a vestir la camiseta de sus amores tras ocho a√Īos en Espa√Īa (Zaragoza y Barcelona). El defensor arrib√≥ al club, firm√≥ su contrato y dio una conferencia de prensa. All√≠ cont√≥ que est√° "bien f√≠sicamente" y que est√° "para jugar el mi√©rcoles por la Recopa".
"Estoy feliz de volver a Independiente, de volver a casa", manifestó Gaby, emocionado en su primer día en el club después de su carrera por Europa.
De la derrota del equipo de Antonio Mohamed ante el Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank, Milito analizó: "Lo vi el partido. Las sensaciones, a pesar de la derrota, son buenas. No es fácil jugar contra un equipo japonés, no es fácil jugar con las condiciones climáticas. Así y todo el equipo jugó bien, tuvo posibilidades para ganarlo, pero en los penales sabemos cómo es: te puede tocar ganar como perder".
Con respecto a si su llegada alimentaba la posibilidad de que Diego Forl√°n y Esteban Cambiasso tambi√©n decidieran pegar la vuelta para Avellaneda, explic√≥: "Son decisiones muy personales. Yo so√Īaba con este regreso y se pudo dar. Pero esta es mi situaci√≥n, la situaci√≥n de ellos la conocer√°n ellos. Son decisiones personales, uno no se puede meter".
"No vengo con la meta de ser el líder, ojalá podamos ganar lo que ganó Estudiantes con Verón", deseó el Mariscal y esquivó las comparaciones.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.