Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Furor por las entradas para el nuevo The Wall de Roger Waters.

Compartir
Conciertos 2012.

Desde la mañana, cientos de fans se agolpan en los puntos de venta e intentan acceder al sitio web para asistir en marzo de 2012 al show del ex líder de Pink Floyd.
El furor por la compra de entradas para los recitales de Roger Water, programado para el 7 y 9 de marzo de 2012, comenzó esta mañana. Miles de fanáticos intentaban hoy ingresar al sitio de Internet Livepass y se agolparon en el estadio de River y en La Trastienda para conseguir un lugar para asisitir a The Wall Tour, el show y obra maestra del ex líder de Pink Floyd.

La desesperación por obtener una entrada y la bronca que causó el colapso del servicio de venta en la web convirtieron a las palabras Livepass y Roger Waters en las más mencionadas (trend topic) de la red social Twitter.

Los precios para ver al integrante de la mítica banda inglesa van desde los $160 hasta los $2.100 en el sector VIP.

El show The Wall cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones. Durante el concierto se podrá observar una mega pared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos. En una de estas presentaciones en el 02 Arena de Londres se pudo ver y escuchar a los ex Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, en el escenario junto a Waters. Durante poco menos de 8 minutos, los británicos sorprendieron al público al cantar Comfortably Numb.

La obra The Wall, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Alan Parker.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.