Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fue a la esquina a esperar a unas amigas, y desapareció.

Compartir
BUSQUEDA DESESPERADA.

Candela Sol Rodríguez tiene 11 años y desapareció ayer por la tarde en Hurlingham, cuando fue a la esquina de su casa a esperar a otras nenas que asistían con ella a un grupo de Scout. Una vecina aseguró que escuchó el grito de una pequeña y un fuerte bocinazo, pero la realidad es que nadie sabe qué paso con ella ni dónde puede estar. “Estamos desesperados, sabemos que ella no se fue de casa, algo le pasó”, sostiene su mamá, Nancy Labrador.
Candela salió de su casa ayer a la tarde y caminó 20 metros, hasta la esquina, para esperar a un grupo de amigas con las que asistiría a una reunión del grupo scout al que pertenecían todas. Sin embargo minutos después las pequeñas llegaron a su vivienda y preguntaron por ella a su mamá. En ese momento, Nancy Labrador supo que a su hija, de once años, algo le había pasado, y hoy pide ayuda de manera desesperada para que alguien pueda aportar algún dato que le permita encontrarla. Camila Sol Rodríguez, tal el nombre de la nena, desapareció.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17.00, en la esquina de Bustamante y Coraceros en Hurlingham. La nena pertenece a un grupo scout de la parroquia San Pablo Apóstol, y salió a recibir a sus compañeras.

Según aseguró esta mañana su mamá, su hija fue vista por personal de un móvil policial cuando "estaba en la esquina esperando a sus cuatro amigas para ir a la reunión de la parroquia".

"Las nenas no la encontraron vinieron a mi casa y ahí nos dimos cuenta de que algo le había pasado", señaló la mujer.

Dos policías que patrullaban la zona "la vieron parada en la esquina pero no notaron nada sospecho", informó Labrador, que aseguró además que Candela tenía un celular "que ahora está apagado”.

La familia realizó la denuncia en la comisaría segunda de Villa Tesei "y enseguida el personal policial se puso a buscarla" confirmó la madre.

La mujer señaló que se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, "que me dijo que están patrullando todo el Conurbano con colaboración de Gendarmería y Prefectura y que se comunicaron con Migraciones para alertar en las zonas de frontera".

La niña "mide 1,60 metros y tiene el pelo largo hasta la cintura, flequillo que ayer llevaba recogido", dijo la madre y agregó que vestía "un tapado negro, una campera negra, un pantalón de jean oscuro y zapatillas de jean".

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.