Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Falcioni descartó renunciar si Boca no le gana a Unión.

Compartir
Futbol.

Ante los rumores que ponen en duda la continuidad del técnico si hay un mal resultado el lunes, el DT dijo que piensa cumplir "el contrato que vence en diciembre".
Los rumores sobrevuelan la Bombonera. Muchos dirigentes no quieren que Julio César Falcioni continúe si no hace una campaña de campeón. Es que Boca está en la cuerda floja de los promedios y una temporada pobre podría decretarle el mismo destino que River, su archirrival que hoy milita en la Primera B Nacional. Por eso ya son muchos los que dicen que si el equipo xeneize no le gana a Unión el próximo lunes podrían tomar la decisión de rescindirle el contrato al DT. Ante esto, Falcioni fue contundente. “No voy a renunciar”, dijo en la conferencia de prensa de este mediodía.

Mientras el granizo irrumpía en la Ciudad de Buenos Aires, Falcioni -adentro del predio de Casa Amarilla- esquivaba las piedras de los periodistas que buscaban conocer la opinión del entrenador sobre las declaraciones de ayer de Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club, a Radio la Red y Olé, donde deslizaba que si no se obtenía un buen resultado tal vez lo mejor sería buscar un nuevo técnico. Ante esto, el ex DT de Banfield explicó: “Trataremos de hacer el mejor partido contra Unión y sacar el mejor resultado”.

Falcioni, además, aclaró que tiene “contrato hasta diciembre” y ante la pregunta de si renunciaría en caso de no ganarle a Unión respondió que “no”, sea cual sea el resultado. “Uno acepta lo que se diga, en política no me involucro ni opino, cada uno tiene la libertad de decidir y opinar lo que le parezca. Seguramente estos comentarios tendrán su valor. Pero es raro que después de once resultados positivos se diga esto, no sé porqué se genera esto”, se explayó.

El entrenador de Boca se refiere, justamente, a que en el torneo pasado, tras un mal arranque de “tres derrotas seguidas, a partir de la séptima fecha ha venido una secuencia de resultados buenos, salvo el partido con Lanús que perdimos, siendo el tercer equipo en sumatoria de puntos detrás de Vélez y Lanús”. Este año, agrega, “comenzamos un torneo con grandes expectativas en una cancha difícil y contra un equipo difícil. Pero tenemos las mismas expectativas de hace una semana de pelear el torneo. Siempre salimos a ganar nosotros, de la parte electoral no opino”.

Se muestra fuerte Falcioni, pese a que Crespi, uno de los que –según dijo hoy- “sigue estando cerca de mí”, haya asegurado que si bien desea que “a este cuerpo técnico le vaya bien, porque eso significaría que a Boca le va bien, en la hipótesis de un mal resultado (contra Unión) no sé si tenemos mucho tiempo que perder. Habría que juntarse con el resto de la dirigencia para evaluar la decisión”. La gente de Boca espera una victoria; su dirigencia y su técnico también.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.