Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Facebook pagará a hackers que identifiquen fallas de seguridad.

El gigante de las redes sociales anunció que recompensará con US$500 a los "expertos" que encuentren y notifiquen vulnerabilidades en su página. La empresa de Zuckerberg acaba de contratar al hacker que atacó a Sony y Apple.

TECNOLOGIA
/ "Para mostrar nuestro aprecio por nuestros investigadores de seguridad, les ofrecemos una recompensa monetaria por ciertos fallos de seguridad que califiquen", indicó la compañía por medio de un comunicado en su blog oficial

"Nuestro equipo de seguridad evaluará cada falla para determinar si reúne los requisitos", agregó el documento. La firma señaló que la recompensa de 500 dólares puede aumentar "para errores específicos".

La red social más grande del mundo, con 750 millones de usuarios, continúa así un plan para aumentar su seguridad ante el constante ataque de hackers en otras páginas webs.

De todas maneras, los expertos son más escépticos y señalaron que el motivo detrás de los últimos anuncios de facebook en relación a eliminar las fallas de seguridad es la aparición del flamante Google+, que se publicita como un lugar más seguro y confiable que la compañía de Zuckerberg

La empresa californiana contrató, hace un mes, a George Hotz, un pirata informático conocido como GeoHot, a pesar de que no reveló cuales serán sus funciones dentro de la compañía. Hotz fue demandado por Sony por piratear la consola PlayStation.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.