Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Facebook, la nueva sala de cine online.

Compartir
Tecnologia.

Miramax comenzó este lunes a ofrecer, en Internet y mediante el pago de un alquiler, algunas de sus películas a través de la red social. La alianza se suma a otros estudios de Hollywood que ya ofrecen títulos en el sitio.
La aplicación Miramax eXperience ofrece 20 títulos para alquilar a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares, y por un tiempo de 48 horas.

El nuevo acuerdo mejora el estatus de Facebook como lugar de entretenimiento en línea, además de un sitio de intercambio entre amigos.

Las pel√≠culas de Miramax incluyen Good Will Hunting y Pulp Fiction. La aplicaci√≥n fue lanzada en los Estados Unidos, Gran Breta√Īa y Turqu√≠a, con una selecci√≥n limitada de films que se expandir√° gradualmente a otros pa√≠ses.

El estudio pretende poner a la venta sus películas en un futuro próximo para que el usuario las pueda almacenar y mirar cuando desee.

"Creemos mucho en Facebook y en lo que podría significar para el futuro de este negocio", dijo en el blog Mike Lang, director ejecutivo de Miramax. La productora se asoció con las empresas Ooyala y AllDigital para construir la aplicación en ocho semanas.

Ofrecer películas a través de Facebook se está convirtiendo en una tendencia. Reed Hastings, presidente y director ejecutivo del gigante del alquiler de videos en línea Netflix, fue nombrado en el consejo de directores de Facebook en junio.

Hastings, que fundó Netflix en 1997, dijo entonces que Facebook estaba "impulsando un cambio fundamental en cómo las personas se conectan y comparten todo tipo de contenido".

La semana pasada fue Universal el que anunci√≥ que ofrecer√≠a The Big Lebowski como su primer t√≠tulo en alquiler a trav√©s de su aplicaci√≥n Social Theater, seg√ļn explica el portal especializado Deadline.

En marzo, Warner Bros comenzó a hacer lo propio con películas como The Dark Knight e Inception, previo pago de un alquiler.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.