Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Eric Clapton en Argentina. (Tributo a Gary Moore)

Compartir
Musica.

En la página web oficial de Eric Clapton se acaba de confirmar su próxima gira por América del Sur. Este será el primer viaje del guitarrista a nuestros pagos en los últimos 10 años, según reza la misma web. Por el momento está confirmado que estará recorriendo Brasil (con 3 shows en San Pablo, Porto Alegre y Río de Janeiro), Argentina y Chile (abajo hay más información detallada).
El histórico show de Eric Clapton en Argentina se dará en el Estadio River Plate el próximo 14 de Octubre de 2011. Una semana antes de las elecciones presidenciales en el país, y exactamente 10 años después de su último show en el mismo Estadio.

Para el show de Eric Clapton en River Plate, el músico anunció que vendrá acompañado de una banda de viejos amigos: Steve Gadd en la batería (que tocó también con Paul McCartney, entre otros), Willie Weeks en el Bajo (que tocó con George Harrison), Chris Stainton en los teclados (tocó con The Who), Tim Carmon en los teclados (tocó con Stevie Wonder, Paul McCartney, Bob Dylan, B.B. King, Santana, y demás), y completando el equipo con los vocalistas Michelle John y Sharon White en el coro.

En éste show de Eric Clapton en Argentina el músico aprovechará la situación no sólo para enmendar el tiempo perdido con el público nacional, no solo haciendo un extenso e inspirador recorrido por lo mejor de su trayectoria musical, sino también para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado simplemente “Clapton“.

Gira de Eric Clapton por Sudamérica
6 de Octubre de 2011 – Porto Alegre, Brasil.
9 de Octubre de 2011 – Río de Janeiro, Brasil.
12 de Octubre de 2011 – San Pablo, Brasil.
14 de Octubre de 2011 – Buenos Aires, Argentina.
16 de Octubre de 2011 – Santiago, Chile.
La Fecha
Viernes 14 de Octubre de 2011 a las 21 hs..

Estadio River Plate


El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Monumental, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.

El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).

Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.

Hasta el Estadio Monumental de River Plate se puede llegar:

En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.
Entradas en venta
Las entradas para Eric Clapton en Argentina ya están a la venta en el Estadio River Plate y por medio de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal.

Existe una pre-venta exclusiva con 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses solo abonando con tarjetas del banco Santander Rio, la promoción es valida desde el 12 de Junio hasta el 26 de Junio inclusive.

Los precios de las entradas son los siguientes: Ver mapa de estadio River Plate

VIP Front Row: $1800 (+$215)
VIP Front Plus: $1400 (+$170)
VIP Front: $900 (+$ 110)
VIP Platinum: $700 (+$85)
VIP Gold: $550 (+$65)
Campo Sentado: $350 (+$40)
Platea Baja Preferencial: $625 (+$75)
Platea Baja: $440 (+$55)
Platea Cabecera (SN): $180 (+$20)
Platea Alta (SN): $160 (+$20)
Generales (SN): $100 (+$10)
Comprar Entradas
Ya podes comprar entradas para Eric Clapton en Argentina gracias a la web de TicketPortal.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.