Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En una hora se vendieron 15.000 entradas para el recital de Justin Bieber.

Compartir
Las fans del astro pop canadiense llegaron temprano al Monumental. El cantante se presenta el 12 de octubre.

La primera presentación de Justin Bieber en Buenos Aires, programada para el 12 de octubre, desató furor en las fans del cantante adolescente.
En una hora, entre las 10 y 11, se vendieron 15.000 entradas en todos los centros habilitados para el show, según informó Fenix Entertainment.

En las inmediaciones del Monumental, donde se realizará el recital, cientos de jóvenes armaron largas colas desde temprano para conseguir una de las miles de entradas que se han puesto en venta.

Pero la ansiedad de las admiradores del intérprete de “Baby” comenzó anoche. Las adolescentes se reunieron en el Obelisco para arrancar en caravana hacia el Monumental y poder comprar una buena ubicación para ver de cerca al ídolo.

Ayer, el astro del pop canadiense, que tiene más 11,637,765 seguidores en Twitter, escribió: “Escuché que Argentina se prepara para la venta de mi tour”. “¿Quién viene?”, preguntó el cantante en la red social.

La gira sudamericana de Justin Bieber se llevará a cabo en octubre y se espera la confirmación de más fechas y países. Las entradas para su concierto en el estadio de River están disponibles por sistema TopShow, a través de Internet y por venta telefónica.

¿Precios? Para casi todos los bolsillos, las más caras a $1.250; las más baratas, $150. En el medio, otras opciones por $200, $250, $500, $550, $650, $700 y $1.000.

El álbum debut del cantante de 17 años fue "My World", seguido por My World 2.0, en donde el video musical Baby es el más visitado en Youtube, con más de 600 millones de visitas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.