Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En otro día negro para las Bolsas del mundo, el Merval pierde 4 por ciento.

Wall Street agudizó sus bajas y ya pierde más de 3,3%. El Merval y el Bovespa sufren desplomes de entre 4,01 y 5%. Los mercados europeos no lograron mantener las subas iniciales y tras las palabras del titular del BCE acumularon fuertes caídas.
SOCIEDAD
/ Los mercados del mundo vuelve a caer hoy, jueves, por los vigentes temores sobre el futuro de la economía de los Estados Unidos y el avance de la crisis de deuda que afrontan varios países de la eurozona.

En ese contexto, la Bolsa de Comercio de Buenos pierde más de 4%, y entre los retrocesos de sus acciones se destacan las de la empresa Tenaris, que pierde más de 7 por ciento.

En tanto, el Bovespa de Brasil cae 5 por ciento y encabeza la tendencia negativa en la región.

En Wall Street, los principales indicadores registran retrocesos generalizados de entre 2,5 y 3,2%, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.

Las bolsas europeas operaban a media tarde del jueves con bajas en torno a un 3% y el oro alcanzaba nuevos récords de cotización, en medio de persistentes inquietudes por el riesgo de que la economía mundial entre en una nueva fase recesiva.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.