Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El video secreto de Wanda Nara y Carlitos Nair.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Se filtró en la Web la grabación de un show erótico que la rubia realizó para el ex GH Famosos. Qué dijo ella.
Wanda y Carlitos.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




28/7/11

La red social Twitter generó un nuevo escándalo relacionado con la privacidad de una famosa. Esta vez, tiene que ver con la comprometedora aparición de un video – y varias imágenes extraídas del mismo – en el que se ve a Wanda Nara y Carlitos Nair muy “cachondos”.

El material pertenece a un show erótico que Wanda había realizado en un conocido boliche en el año 2007, en el que participó el hijo del ex presidente Carlos Menem, en plena fama luego de su paso por el reality Gran Hermano Famosos.

Estas imágenes, entonces, no serían tan íntimas como parecen, aunque lograron, en pocas horas, expandirse por la Web como si se tratara de un video casero. Allí se ve el momento en que Wanda baila para Carlitos con una actitud muy seductora.

Wanda, quien actualmente se encuentra disfrutando del verano en una playa italiana, recibió la noticia del video y decidió escribir en su Twitter. "Y bue, si no tienen info. Y me necesitan, hablen de mi, yo miro la sky. Me re divierte escuchar q inventan, pero no me llega la señal, besis", dijo.

La rubia está actualmente embarazada de su tercer hijo y, por esta razón, decidió renunciar a “Bailando pro un Sueño” y viajar a Europa con su esposo, Maxi López, y sus dos hijos. Según trascendió, la aparición del video provocó fuertes discusiones entre la joven pareja.

No es la primera vez que Wanda enfrenta una situación de este tipo: ya se la relacionó a un video registrado por un celular, en el que se la ve practicando sexo oral.

Desde hace algunas semanas, las celebridades vienen siendo escrachadas con fotos y grabaciones, que salen a la luz luego de haber sido adquiridos de manera sospechosa.

Algunas aseguraron que las imágenes están trucadas digitalmente, como es el caso de Silvina Escudero. Otras, como Silvina Luna, admiten que se trata de ellas y denuncian que el material fue robado de una computadora.

Juana Viale, Karina Mazzoco y Romina Ricci son otras famosas que también mostraron, sin desearlo, su cuerpo sin ropa en internet. También se trató de involucrar a Luisana Lopilato, quien desmintió protagonizar la escena en la que aparece en un probador, calzándose una bikini.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.