Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El padre de María Cash reclamó por la falta de sincronización en el caso.

Federico Cash se refirió en Radio 10 a la investigación por la desaparición de su hija, la cual se realiza "bien", pero carece de "buena sincronización". "Demora una semana un escrito en llegar de una provincia a otra", dijo. Habría un nuevo video de su paso por Santa Fe.
SOCIEDAD
/ Federico Cash, el padre de María, la mujer desaparecida desde hace 24 días dijo en Radio 10 que "la cosa sigue igual y ya va casi un mes" de que la familia perdió contacto con la artesana que viajó al norte argentino.

"Hay alguna novedad, pero desde hace días, y no nos sirve para hoy o el futuro. Un médico la atendió el día 8 porque tenía un simple estado febril. Estaba perfecta mentalmente, hasta charló por media hora con la mujer del médico, seguía vivaracha como siempre", aseguró Cash.

Esto echa por tierra los dichos del camionero, porque "el médico le dio medicamento para el dolor de garganta y la fiebre" y dijo que la jóven no parecía padecer problemas psiquiátricos.

Cash contó que llegó a contactarse con casi 400 personas mientras recorrió el norte argentino buscando a su hija y relató que se dio a conocer un nuevo video del día 12 de julio, que él tendría que ver para reconocer si es o no María la persona que aparece en las imágenes.

Consultado sobre qué creer que le pasa a María, dijo: "Quizás esté en un lugar sin medios de comunicación", y a la vez mostró su esperanza ante quienes realizan la investigación: "Confío en las brigadas de investigación de policias y Gendarmería, que están trabajando con mucho profesionalismo".

Pese a ello lamentó las demoras que se producen en los tiempos de la Justicia: "El problema es que está faltando sincronización rápida entre los efectivos, entre la gente que tiene que ocuparse del tema incluso el Poder Judicial. Demora una semana un escrito en llegar de una provincia a otra", finalizó.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.