Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El mundo recuerda a Michael Jackson por su cumpleaños.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El rey de la música nació el 29 de agosto de 1958 y sus fans y familiares preparan homenajes en su nombre. Vendió 750 millones de discos y se convirtió en el artista musical más premiado de la historia. Mirá uno de sus videos más celebrados.
Michael Jackson   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/8/11

A dos años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo el rey. Al menos así lo considera una enorme cantidad de seguidores del artista que ha decidido homenajear sus canciones y videos en la red social Twitter. Además, sus familiares preparan un concierto en su honor.

Usuarios de todo el mundo crearon el hashtag (categoría) #HappyBirthdayMJ, que ya es un trending topic (tema del momento) a escala mundial. Allí, citan fragmentos de sus canciones, comparten sus videos preferidos y recuerdan la inspiración que les despertó ver su obra artística.

La familia Jackson, en tanto, está ultimando los detalles para un concierto que se realizará en Inglaterra bajo el título “Michael Forever: the Tribute Concert”. Tendrá lugar el 8 de octubre en el Millenum Stadium de Gales, un reducto con capacidad para albergar 75 mil personas. Según se pudo saber, entre los artistas que participarán se encuentran Beyoncé, Christina Aguilera, Cee-Lo Green, Someky Robinson y Ne-Yo.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, y falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles. Llegó a vender 750 millones de discos y se convirtió en el artista musical más premiado de la historia.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.