Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El hijo mayor del dictador escapó de su arresto.

Compartir
Sociedad.

Según informaron la cadena de noticias internacional Al Jazeera y la agencia oficial Reuters, Mohammed fue liberado por fuerzas libias leales a su padre. El primogénito del dictador se había entregado a los rebeldes y se encontraba desde entonces detenido.
Mohammed es el primer hijo del gobernante libio, el único de su matrimonio con su primera esposa, Fatiha, una profesora de colegio. Ninguno de los dos se conocía antes de la boda y se separaron a los seis meses. El único fruto de esa unión, Mohammed, era el jefe del Comité Olímpico libio y era director de las compañías que controlan las comunicaciones vía satélite y los teléfonos móviles.

Por su parte, el gobierno norteamericano dijo el lunes que no había evidencia de que el dictador libio hubiera salido de Trípoli tras la llegada de las tropas rebeldes, reiterando parcialmente información del Pentágono. "Esa es la mejor información que tenemos", manifestó el vocero Josh Earnest a periodistas. "No hay evidencia que indique que él se fue".

Khadafi, que enfrenta la llegada de las tropas rebeldes a la capital, todavía está en Libia, afirmó el vocero del Pentágono, coronel David Lapan, más temprano el lunes: "Pensamos que sigue en Libia. No tenemos información de que haya abandonado el país", declaró a periodistas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.