Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El frío polar en todo el país seguirá hasta el lunes.

Compartir
Clima.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires se presenta con cielo despejado, heladas en áreas suburbanas y vientos moderados o regulares del oeste. El tiempo se volverá inestable durante la tarde. En las primeras horas de la mañana, la sensación térmica estuvo en 0 grados. La máxima será 10º, informó el Servicio Meteorológico.
El frío intenso que afectaba hoy a todo el país dejó temperaturas de entre 3 y 5 grados bajo cero en localidades del interior bonaerense, en la ciudad mendocina de Malargüe y en la entrerriana de Gualeguaychú.

Ante ello, el Servicio Meteorológico Nacional estimó que las temperaturas máximas de este sábado se ubicarán entre los 5 y 10 grados, mientras las mínimas rondarán de -6 a los cero grados, con baja sensación térmica sobre el centro y norte del país, mientras en el sur las marcas podrán descender hasta los 10 grados bajo cero.

En ese marco, el reporte de esta mañana señaló que en Malargüe la temperatura fue de 5,6 grados bajo cero a las 8 de hoy, mientras la sensación térmica fue de 11,9, casi la misma marca que a esa hora había en las islas Malvinas.

En el interior bonaerense, también hubo marcas bajo los 0 grados como en Junín con una temperatura de -4,5 grados, Tandil y sus alrededores, con -3,4 grados. En las localidades rionegrinas de Bariloche y El Bolsón, donde además había nevado, el día amaneció con cuatro grados bajo cero.

El Calafate, la villa turística de Santa Cruz donde hoy se encontraba la presidente Cristina Kirchner, inició su jornada con unos gélidos -3,8 grados. Cerca de esa marca se ubicó la ciudad pampeana de General Pico con -2,9 grados y sorprendió un frío más intenso en Gualeguaychú, Entre Ríos, donde la temperatura fue de -3,5 a primera hora de hoy.

En Córdoba, la temperatura mínima de esta mañana se reportó en la ciudad de Marcos Juárez con -3,6 grados y una sensación térmica de nueve grados bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el "aire muy frío" continuará con su ingreso sobre el territorio argentino al menos hasta el lunes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.