Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Elegido

Compartir
El camino hacia la verdad.

Mañana se verán las primeras imágenes del juicio entre Mariana (Paola Krum) y David (Luciano Cáceres) en “El elegido”. Además, una incorporación en el elenco: Cristina Tejedor.
Faltan horas para conocer la verdad. Mañana a las 23, por la pantalla de Telefe, se verán las primeras imágenes del juicio que tanto se esperaba en El elegido . Allí. Mariana (Paola Krum) se enfrentará a David (Luciano Cáceres) para hacerlo pagar por el confuso suceso que los envolvió.

¿Violación o abuso? En eso se centrará la audiencia. El fiscal Gaultieri (Lautaro Delgado) será el encargado de mencionar quién será la jueza que reemplazará al magistrado que sufrió una hepatitis galopante.

Será la Dra. Laura Jin, interpretada por Cristina Tejedor (ver Quién es ). Problema para Andrés (Pablo Echarri), devenido en pareja y abogado de mariana: el padre de Alma estará preocupado por antiguos cruces con la jueza ocasionados por coimas de Oscar (Lito Cruz).

¿Será ese un problema al momento de resolver el caso? Habrá que esperar para ver cómo continúa la novela. Por lo pronto, Greta (Mónica Antonópulos) hará todo lo posible para que David sea declarado inocente.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.