Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

EL DURO CRUCE ENTRE GERARDO SOFOVICH Y CAMILO GARC√ćA.

Compartir
Espectaculos.

El conductor se peleó con el panelista y hasta lo insultó en el programa de Viviana Canosa.
Gerardo Sofovich tuvo un fuerte enfrentamiento con el periodista Camilo García en el programa de Viviana Canosa. Siempre hubo roces entre ellos, pero esta vez Sofovich lo insultó, incluso lo llamó "pendejo obtuso".

Camilo le pregunt√≥ a Gerardo si realmente hasta el a√Īo 1982 no sab√≠a nada de lo que pasaba. En ese momento Gerardo se enoj√≥ y le contest√≥: "¿Pens√°s que si yo hubiera sabido de los vuelos de la muerte o algo de la Esma, hubiese trabajado con ellos?".

Luego, contó una anécdota sobre Massera: "A él lo vi una sola vez en una reunión social y me lo presentan. Yo le pregunté cuándo me iban a dejar manejar los barcos, si ellos manejan los canales, nosotros podemos manejar los barcos".

"Vos pon√©s un manto de que yo no sab√≠a lo que pasaba y √©ramos un mont√≥n los que no sab√≠amos lo que pasaba”, le dijo Gerardo. Mientras que el periodista le contest√≥: "Si revisamos la historia de la televisi√≥n argentina, y como vos dijiste que eras el n√ļmero uno de la TV, me cuesta creer que no te hayan bajado l√≠nea”.

"A m√≠ me respetaban porque yo ten√≠a el car√°cter de mandar a la m… a un coronel. Vos pusiste en duda de que yo supiera lo que pasaba en ese momento. Vos sos un pendejo obtuso y si quer√©s iniciame una querella”, replic√≥ el conductor.

"Me insult√°s, yo estoy preguntando, tengo 40 a√Īos, no soy un pendejo obtuso, y tengo las bolas de preguntarte lo que te quiero preguntar”, le contest√≥ Camilo.

Sobre el tema de Graciela Alfano, el conductor dijo: "Es horroroso el concepto, el asunto es que se confirme o no. No le quedó error por cometer. Cada una de sus palabras fue un error. Hay que esperar, no voy a juzgar ni a prejuzgar, la situación es complicada".




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.