Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El diario de Bridget Jones tendrá su tercera parte.

Compartir
Cine.

Se confirmó que habrá una nueva entrega. Según el actor Colin Firth, el conflicto serían las dificultades de ella y Mark para tener un hijo.
Los conflictos de los treinta años, los kilos de más, las presiones de su familia para que se case y las horas frente al televisor volvieron hace unos años a Bridget Jones un personaje tan querible como patético.

Y ahora va por más. La productora Working Title Films, a cargo de las anteriores películas, confirmó que se viene una tercera entrega, anunciada desde 2009.

¿Cuáles serán las próximas aventuras y preocupaciones? El único indicio del nuevo rumbo en la historia lo dio Colin Firth, Mark Darcy en la historia. “Bridget y Mark tienen dificultades para tener un hijo y Bridget comete el gran error de volver a los brazos de Daniel Cleaver, Hugh Grant. Queda embarazada y él la deja. Y habrá que ver si Mark vuelve a su rescate”.

Las dos primeras partes, estrenadas en 2001 y 2004, fueron un éxito y recaudaron cada una más de 200 millones de dólares. Además, el papel de Bridget marcó una etapa de éxito en la carrera de la actriz Renée Zellwegger, quien interpretó el rol.

Y también implicó un gran esfuerzo. En las distintas versiones tuvo que adelgazar y engordar según el momento de la historia. Y cuando comience la etapa de filmaciones, seguramente tendrá que vérselas de nuevo con la balanza.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.