Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dudas por el crimen del hijo de un empresario en Quilmes.

Compartir
Sociedad.

Lo asesinaron de dos balazos anoche, cuando estaba por subir a su camioneta. Investigan si lo mataron porque intentó resistirse al robo de su camioneta o si hubo otra motivación.
El hijo de un empresario fue asesinado anoche de dos balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta importada en el partido bonaerense de Quilmes. Los investigadores intentan determinar si murió al tratar de defenderse de un intento de robo o si el hecho tuvo otra motivación.

Todo pas√≥ anoche, en la calle Andrade al 2500. Pasadas las 21.30, Miguel Angel Vilar√≠n (33) --hijo del due√Īo de un frigor√≠fico de la zona— sal√≠a del taller mec√°nico de un amigo suyo y se dispon√≠a a subir a su camioneta Toyota Hilux.

En ese momento, Vilar√≠n fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con sus armas. “Estaba esperando que su amigo guardara un Volkswagen Bora dentro del taller y se iban a ir del lugar”, explic√≥ un jefe policial.

Se cree que el hijo del empresario intentó defenderse con una pistola que tenía en su camioneta y los delincuentes le dispararon un tiro en la nuca y otro en la espalda, lo que le provocó la muerte en el acto.

Tras escuchar los disparos, el amigo de la víctima salió corriendo del taller a ver lo que había pasado, pero no vio a nadie. Los agresores habían escapado.

El arma que portaba la víctima quedó tirada al lado de su cuerpo y en el lugar fueron encontradas dos vainas servidas de una pistola calibre 40.

Los delincuentes no se llevaron nada: ni la billetera con dinero, ni su reloj importado, ni la camioneta. Estos datos llamaron la atención de los investigadores, que ahora investigan si se trató de un crimen ocurrido en un intento de asalto o si, en cambio, hubo otra motivación.

Ahora los investigadores secuestraron las vainas servidas y trabajaron sobre la camioneta, con el fin de establecer si los delincuentes pudieron haber dejado alguna huella en el vehículo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría primera de Quilmes y de la DDI de ese distrito, quienes trabajan bajo las órdenes de un fiscal de la zona.

(Télam).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.