Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Doris Day regresa a los 87 años.

Compartir
Espectaculos.

Actriz y cantante, inactiva desde hace 17 años, saca un disco en septiembre. Y se confiesa fan de Michael Bublé.
La legendaria actriz y cantante de Hollywood, Doris Day, sacará su primer álbum después de un silencio discográfico de... 17 años. La legendaria figura, alejada ya hace muchos años de la actuación, lanzará el 5 de septiembre el disco My Heart, que incluye una selección de grabaciones remasterizadas junto a canciones y covers de otros artistas que grabó en el curso de la década pasada, muchas de ellas producidas por su hijo Terry Melcher, que falleció en 2004.
Nacida en Ohio en 1924, la actriz de Problemas de alcoba, Amame o déjame, La viudita indomable, En manos del destino y Vuelve amor mío, entre muchas otras, además de intérprete de populares versiones de canciones como Sentimental Journey o Que será, será o It’s Magic contó a un diario inglés (The Yorkshire Post) que “había olvidado por completo la existencia de estas grabaciones y, honestamente, pensé que nadie iba a querer escuchar mi música en estos días. Pero me dijeron que estaban guardadas muchas canciones y que Sony tenía interés en lanzarlas, así que las escuché y al principio dudé. Pero luego las remasterizaron y me gustaron más. Espero que les gusten a mis fans también.”
El disco tendrá, además de standards, algunas canciones relativamente nuevas “porque las viejas ya las grabé todas”, dice. Entre otras canciones, My World incluirá Life Is Just A Bowl Of Cherries, Daydream, Heaven Tonight, My One & Only Love, y You’re So Beautiful, popularizadas por Beach Boys, Lovin’ Spoonful y Joe Cocker, entre otros.
En las últimas décadas de su vida, la que fuera la reina de las comedias románticas del Hollywood de los ‘50 pasó gran parte de su tiempo en su casa en California dedicándose al cuidado de animales. Al día de hoy, sigue siendo considerada la actriz más taquillera de la historia de Hollywood.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.