Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Disney canceló la filmación de "El Llanero Solitario".

Compartir
Johnny Deep.

La compañía frenó el proyecto por problemas entre los productores. La película iba a ser protagonizada por Johnny Depp y estrenada en diciembre de 2012.
A dos meses de que Disney comenzara a darle vida a El Llanero Solitario, con Johnny Depp y Armie Hammer, la compañía decidió frenar el proyecto, cuyo estreno estaba programado para 2012.

Según los sitios estadounidenses "The Hollywood Reporter" y "Deadline", la razón de no realizar la película, que prometía convertirse en una de las más taquilleras, sucedió porque existirían desacuerdos entre el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, ambos responsables de la trilogía original Piratas del Caribe, con los ejecutivos del estudio respecto al presupuesto destinado a la película.

Los sitios señalaron que existen problemas para reducir el costo estimado de realización de la película, de 250 millones de dólares a 200 millones.

El Llanero Solitario es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses que permaneció largo tiempo en el aire, creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.

La historia cuenta las aventuras de un enmascarado agente de la policía de Texas que combate las injusticias en el Viejo Oeste de Estados Unido. El programa fue transmitido por primera vez en la radio durante la década del ´30 y se convirtió en una exitosa serie de televisión en los ´50.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.