Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Difunden las últimas imágenes de las turistas francesas antes del crimen.

Compartir
Ultimas novedades del caso.

Cassandre Bouvier y Houria Moumni registraron estas fotos el mismo día que fueron brutalmente asesinadas en la quebrada San Lorenzo, en Salta. Hay una imagen que le sirvió a la Justicia para determinar el momento del ataque. Vea las fotos.
En las fotos, se las puede ver sonrientes y listas para comenzar el paseo, sin saber que horas después serían víctimas de un terrible asesinato.

Eran las 3 de la tarde cuando pararon para almorzar en "El Duende dela Quebrada", una confitería ubicada a unos100 metrosdel ingreso a la reserva.

En una de las fotos se la ve a Moumni, sonriente, sentada en la confitería "El Duende dela Quebrada". En la otra imagen aparece Bouvier, con los ojos cerrados, esperando la comida. En el resto de las imágenes, se las puedes ver dentro de la quebrada.

La última imagen registrada, en tanto, fue la que le sirvió ala Justiciapara determinar el momento del ataque. La foto salió fuera de foco, y de acuerdo conla Justicia, fue porque la cámara se disparó sola al caer al piso. En ese momento, cerca de las 18.35, las turistas francesas eran embestidas.

Lo cierto es que la investigación sigue su curso, y al parecer, se estaría por resolver el caso, luego de diferentes hallazgos. El principal sospechoso es Gustavo Lasi, un guía turístico ocasional dela Quebrada, que reconoció haber violado a una de las dos víctimas.

Además, su novia, Fernanda Cañizares, fue quien reveló que su pareja fue quien le regaló un celular y la cámara fotográfica, que resultó ser propiedad de las dos turistas francesas.

Asimismo, Lasi fue quien le pidió a su padre esconder la carabina calibre 22, usada, de acuerdo con los peritajes, en el doble crimen. Los otros principales sospechosos son Daniel Vilte y Santos Vera, acusados por Lasi. El juez que investiga la causa, Martín Pérez, ordenó un careo entre los tres.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.