Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

De la Sota: "Tenemos el enorme desafío de seguir progresando".

Compartir
El gobernador electo por Uni√≥n por C√≥rdoba dijo que “Esta noche naci√≥ aqu√≠ el cordobesismo”. "Ahora soy un cordob√©s peronista".

La presidenta Cristina Fernández llamó para felicitarlo por el triunfo.
El gobernador electo Jos√© Manuel De la Sota pidi√≥ "seguir construyendo una C√≥rdoba tranquila y alegre, para que todos hagan realidad sus sue√Īos de bienestar". "Tenemos un enorme desafio para seguir progresando", agreg√≥, y afirm√≥: "no soy un peronista cordob√©s, soy un cordob√©s peronista ", afirm√≥.

De la Sota agradeci√≥ a todos los que apoyaron su campa√Īa y el llamado de la Presidenta, Cristina Fern√°ndez. "Siempre cre√≠ en la capacidad de la pol√≠tica para cambiar la realidad. Dejemos de lado las disputas feroces entre dirigentes, somos un gran pa√≠s y el pueblo se merece disfrutar de una vida cada vez mejor", destac√≥.
También el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, felicitó al candidato por ser artífice de "un gran triunfo para el peronismo". Voceros del mandatario bonaerense informaron que Scioli llamó a De la Sota cerca de las 22 horas para felicitarlo "por el gran trabajo realizado". Scioli amplió su mensaje: "Seguramente haremos grandes cosas juntos entre nuestras provincias".

Además, el dirigente consideró que "esta noche nació el Cordobesismo. Somos todos los que estamos a favor de Córdoba y los que estammos dispuestos a defenderla". "Estamos en camino hacia una Argentina unida y un pais más fuerte. Es una nueva ápoca para la nación, con nuevas ideas", consideró.

"Córdoba trabaja por un país mejor. Córdoba ya dijo Justicia, Progreso y Unidad. Cuenten con Córdoba para trabajar, para unir, y no para dividir; para resolver problemas, y no para crearlos", continuó De la Sota. "Ustedes, por los cordobeses, son el faro del progreso nacional", concluyó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.