Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Daniel Passarella habló de todo y de todos.

Compartir
River.

El presidente de River brindó una entrevista en la que reflexionó sobre el descenso del Millonario a la B Nacional y sus consecuencias deportivas, económicas y políticas. Aseguró que los que rompieron el club "no son hinchas de River".
Esta vez no hubo comunicado ni conferencia de prensa. No leyó de un papel ni le pasó la pelota al tesorero. Daniel Passarella, el presidente de River, habló en una entrevista con Fox Sports y habló de todo. El Kaiser habló como hincha, ex futbolista, ex entrenador y presidente de River.
Lo que dijo Daniel Passarella:
“Sobre el estadio debería haber alguna definición. Hasta el momento no sabemos”
“Yo he estado siempre en contra de la barra, y he sido uno de los únicos que se peleó con las barras, y eso me costó estar 7 u 8 años sin dirigir. Yo solo no puedo”
“No me da temor enfrentarme con las barras, pero tengo mi esposa, mis nietos, mi hijo, una familia que cuidar”
“Acá tiene que haber una orden del gobierno que diga ‘Vamos a terminar con las barras’, y los clubes tienen que colaborar”

Las decisiones de la AFA: “Nosotros aceptamos todo, todas las reglas que estén por delante las vamos a aceptar”
“Rechazamos cuando se insinuó hacer un campeonato para que vuelvan todos a Primera. River quiere volver a jugar en Primera de la misma manera en que se fue”

El caso Buonanotte y los refuerzos de River: “No estoy dolido porque lo conozco a Buonanotte, es calentón, es picante. Diego me conoce, siempre me porté de primera con él, lo aconsejé cuando no jugaba, estuve siempre cerca. Me acuerdo cuando vino a pedirme que lo vendieran porque entraba a la cancha y le gritaban todo lo que le había pasado con los amigos”
“Es probable que haya un tercero en la negociación”
“Si vos no pagás el 15%, Agremiados no lo deja salir del país. Nosotros pagamos el 15% de Buonanotte, después lo que hizo él no depende de River”
“Trajimos los refuerzos ahora porque antes no había plata”
“No contratamos a Bordagaray, nos lo prestaron sin cargo”

La presidencia de River: “En todos los clubes la palabra final la tiene el presidente, pero todos opinan y se suman a una decisión unánime”
“Trato de trabajar muchas horas en el club, vengo al mediodía y me voy a las 10 de la noche. Estamos ante un momento de apertura porque uno va aprendiendo algunas cosas de la política. Te vas dando cuenta de que no podemos ganar el partido solos”
“Cuando jugaba al fútbol era mas fácil y podía ganar un partido yo, pero ahora no, estoy hablando con gente intercambiando opiniones”.
“Vamos a empezar a convocar a toda la gente que quiera ayudar a River. Es bueno que se los escuche para ayudar al club”
“River afrontó el campeonato económico y el deportivo. En el deportivo nos faltaron 3 puntos y en el económico le fue estupendamente bien”
“Estábamos en 120 millones de pesos, casi 40 millones de dólares En el próximo balance va a bajar el déficit en 22 millones de dólares”

El descenso a la B Nacional y los destrozos en el Monumental: “Estoy sufriendo como nunca. Mi hijo me está ayudando y me está dando fuerzas”
“El equipo se empezó a caer, cosa que nadie pensaba. Estuvimos 8 partidos sin ganar”
“No creo que hayan sido hinchas de River los que rompieron el club. Creo saber quien fue pero no tengo pruebas para ir a la justicia. No fueron los Borrachos del Tablón. Me parece que los mandaron pero no tengo pruebas. Tampoco tengo pruebas de que no iban a entrar si estábamos ganándole por 2 goles a Belgrano”
“Creo que no son hinchas de River. No quieren a River”
“Los únicos responsables de habernos ido a la B somos nosotros, los dirigentes, y el negro JJ. Yo asumo mi responsabilidad, soy el presidente de River y me va a quedar esta mancha para toda la vida pero la asumo, fue así”

Sobre Ariel Ortega: “Lo llamé y no me atendió. Vi que estaba buscando club y lo llame para ver si le podía dar una mano”
“Tengo fe para ascender rápido. Hoy terminamos de contratar a 2 jugadores mas, al Lobo Ledesma y al Maestrico González”

Sobre Jota Jota López y el plantel: “Me dolió muchísimo lo que le pasó. Sigo hablando con el Negro. La gente tiene muy mala memoria, lo critican porque jugó en Boca, pero llegó a River a los 9 años y River lo echó mal”
“Se fue porque él quiso, River no lo echó”
“Pensamos varios técnicos, Almeyda, ramón Díaz, Sabella, Bielsa también. El Pelado tiene personalidad, le gusta entrenar y trabajar en la cancha. Estamos conformando un plantel bien equilibrado”
“Pereyra no se vende”

Alejandro Sabella como DT de Argentina: “Me pone muy contento, lo merecía de antes”

Mensaje para los hinchas: “Vamos a tratar de cumplir con las cosas que prometimos en la campaña. No teníamos previsto el descenso, es un dolor grandísimo y me siento el primer responsable de todo. Tengo que tener mucha entereza, muchas fuerzas, muchas ganas, y necesito que el hincha de River me acompañe en diciembre y no les crea a muchos mentirosos que están comprando campaña. La gente de River sabe de quién les hablo”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.